
Desde la adquisición de Sarong S.p.A. en 1998, la familia Bartoli ha puesto todos sus esfuerzos no solo para mejorar el negocio farmacéutico (máquinas Form Fill & Seal, películas y envases para supositorios y óvulos), sino también para utilizar las habilidades y experiencia existentes en el proceso de termoformado de plástico para desarrollar nuevas máquinas Formadoras, Llenadoras y Selladoras para envases de plástico de una sola porción para los mercados de Alimentos y Bebidas y Hogar y Cuidado Personal.
Nuestros envases termoformados están diseñados para UNIDOSIS y tienen muchas aplicaciones para productos líquidos y viscosos en varios campos. La mayoría de nuestros clientes provienen de la industria de alimentos y bebidas, farmacéutica o de cuidado personal y del hogar. La forma personalizada de cada envase de dosis unitaria puede ser muy atractiva, puede reproducir un paquete más grande y también tener un fondo plano para ser independiente. Los materiales de embalaje utilizados para los envases monodosis están específicamente diseñados para proteger el producto de agentes externos y cada cliente puede elegir una bonita impresión en varios colores o añadir una etiqueta autoadhesiva.
Seleccionando el tipo de bomba adecuado, los volúmenes de llenado del producto se pueden configurar de 0,5 a 150 ml.
En lo que respecta a la industria de alimentos y bebidas, Sarong diseña y fabrica máquinas específicas para formar, llenar y sellar para dosis unitarias y también puede proponer paquetes individuales personalizados para muchos productos finales como aderezos, salsas, jugos, queso, chocolate, licores, bebidas energéticas, nutracéuticos, etc. Los envases monodosis son muy cómodos y siempre son una garantía de higiene y frescura del producto.
Además, Sarong diseña y produce maquinaria y suministra servicios de fabricación relacionados con cápsulas para café en polvo, hojas de té y polvos solubles, pero esto se detallará en la solicitud específica "Café, té y solubles".