info@be-efe.com +549 (11) 6462 2466 / 5378 9752
Sólidos
Marchesini Group ofrece una gran variedad de máquinas para envasado de producto sólidos, destacándose en la fabricación de líneas de blíster robotizadas que representan lo más alto de la gama de innovación mecánica de Marchesini. Ideales para envasar productos de todos los tamaños, combinan el envasado en blíster y las secciones de estuchado gracias a los sistemas robotizados directamente integrados y pueden alcanzar velocidades de hasta 720 blísteres y 500 envases por minuto. Bajo pedido, las máquinas pueden equiparse con sistemas de visión artificial para control de productos y/o con sistemas NIR para la identificación del principio activo de los productos individualmente en el blíster.

Disponemos de máquinas para llenado y tapado de producto efervescente en tubos rígidos combinadas con el estuchado y agrupado de este tipo de presentaciones, con sistemas innovadores de carga positiva compuesto por Robots tipo Pick & Place de hasta 12 brazos que recogen los comprimidos en filas, los giran 90° y los insertan suavemente en el tubo según necesidad.

Además ofrecemos máquinas contadoras diseñadas para manipular comprimidos, cápsulas duras o soft-gel con sistema de taponado integrado. Pueden equiparse con sistemas de control por visión artificial que permiten el conteo, control de integridad del producto e incluso control en línea del ingrediente activo contenido en la cápsula o tableta. Además se puede completar la línea con soluciones para el etiquetado y control de peso neto al 100%.