info@be-efe.com +549 (11) 6462 2466 / 5378 9752
Final de línea
La extensa familia de empacotadoras de cajas del Grupo Marchesini incluye máquinas automáticas y semiautomáticas para el cierre perfecto de cajas con cola o cinta adhesiva.

Estas máquinas incluyen la posibilidad de incluir estaciones de control de peso y finales de línea para impresión y control de etiquetas de caja.

Marchesini desarrolla y fabrica maquinas Case Packer semiautomáticas y automáticas dedicadas a Trazabilidad (Track and Trace), introduciendo tecnología de control y etiquetado para el proceso de Agregación/Agrupado de producto ofreciendo soluciones All in One.

Dentro del mundo de finales de línea, Marchesini ofrece la familia de máquinas paletizadoras y despaletizadoras robustas, fiables equipadas con diversos sistemas automáticos de manipulación de pallets, para satisfacer todas las necesidades. Sus puntos fuertes incluyen el uso de un brazo robótico Gigacombi, diseñado y construido por Marchesini, que garantiza un rendimiento excepcional y una excelente flexibilidad. También están disponibles versiones opcionales con dos estaciones de paletización y despaletización.