info@be-efe.com +549 (11) 6462 2466 / 5378 9752
Etiquetado y trazabilidad
A través de la experiencia y el conocimiento de NERI, compañía líder en desarrollo y construcción de máquinas etiquetadoras, Marchesini ofrece una gama amplia de soluciones para la industria farmacéutica.

Esta familia de productos ofrece soluciones que incluyen máquinas con uno o más cabezales de etiquetado para la aplicación y verificación de etiquetas autoadhesivas en botellas, ampollas, Jeringas, frascos, viales, además del etiquetado de seguridad Tamper Evident sobre estuches.

Dentro de las soluciones de etiquetado para estuches, Marchesini ha desarrollado máquinas específicas para atender Trazabilidad Farmacéutica (Track and Trace), que incluyen variantes con balanza dinámica integrada y soluciones completas de Print & check con software L3.

Además de su alta flexibilidad, las maquinas pueden ser provistas con integración de sistemas robóticos y cuentan con sistemas de autoaprendizaje integrados y memorización de datos de etiquetas. A pedido, las máquinas pueden equiparse con un cargador de alta capacidad para alimentar los Outserts y atender procesos de media y alta performance.