info@be-efe.com +549 (11) 6462 2466 / 5378 9752
Empaque secundario
Marchesini Group, se destaca por la fabricación de máquinas para acondicionado de producto farmacéutico.

La división de fabricación de máquinas Termoformadoras (Blisteras) permite trabajar con embalaje de tabletas, cápsulas duras y blandas, ampollas, jeringas, viales y agujas, y dispositivos médicos con rendimiento medio-alto. La robótica integrada a bordo garantiza un rendimiento excelente en términos de alimentación del producto, manipulación cuidadosa de productos frágiles de cualquier forma, tamaño o dirección, y cambios rápidos de formato.

Soluciones completas para el estuchado de productos farmacéuticos que combinan flexibilidad, eficiencia y precisión a altas velocidades mecánicas. Ya sean máquinas de movimiento continuo o intermitente, las maquinas estuchadoras de Marchesini se destacan en el uso de robótica dedicada para la manipulación de productos frágiles y complejos, dispositivos y accesorios para aplicar, ordenar e introducir en estuches Farmacéuticos.

Además Marchesini Group ofrece líneas de máquinas de agrupado y envolvedoras que se caracterizan por la variedad y excelente calidad de los métodos de cierre: desde el cierre estándar para productos individuales y agrupados de todas las formas y tamaños, hasta el cierre de sellado por puntos y la cinta de rasgado para apertura. La gama se completa con envolvedoras para Stretch Band y Shrink Wrap.